Querida comunidad,
apenas hace dos meses, que he llegado a esta comunidad como CoMa y ahora he de daros de nuevo la noticia que habrá otro cambio de CoMa.
Pues mis tareas dentro de mis responsabilidades como CoMa han cambiado ligeramente y no me va a ser posible poder atender mas a Metin2.com.mx.
Por otro lado me hace muy feliz poder anunciaros otro CoMa con nombre Wraith02, que es en primer lugar mucho mas experto que yo fui en el principio en el juego y por otro lado una muy buena persona. Solo que el no habla castellano, así con el es necesario darle a vuestro inglés un brillo nuevo y dirigiros a el en inglés
Pues durante unas 2 a 3 semanas estaremos juntos aquí disponibles para vosotros, para hacer del cambio uno menos problemático. Deseo expresaros disculpas por las molestias ocasionadas que estos cambios de CoMa puedan significar para una tan estupenda comunidad como la de Metin2.com.mx. Tenéis una verdadera bonita comunidad, un estupendo equipo de Operadores de Juego y Moderación en el foro, y sobre todo, vosotros los usuarios hacéis de todo esto un verdadero placer de compartir con vosotros tiempo y diversión.
abracines
Amaris
PD: En los próximos días el nuevo CoMa se presentara personalmente aqui